
A un mes de haber anunciado públicamente su separación de Nicolás Vázquez a través de un comunicado en aparente común acuerdo, Gimena Accardi decidió hablar por primera vez y confirmar los rumores que circulaban desde entonces: le fue infiel a su pareja después de 18 años de relación.
“Soy la responsable de haberse mandado una cagada después de 18 años de relación”, confesó la actriz este martes por la mañana en la programación de Olga, en un momento de absoluta sinceridad.
Ver esta publicación en Instagram
Accardi relató que la pareja atravesaba una crisis desde hacía más de un año y que la infidelidad no fue la causa de la ruptura, pero sí el detonante. “Di las explicaciones a mi marido, hubo entendimiento, me perdonó, me dijo ‘yo te sigo amando, esto no te define’, pero era una relación con idas y vueltas. No fue el causante, pero sí la gota que rebalsó el vaso. Hasta ahí me hago cargo”, expresó.
Conmovida, agregó: “Me arrepiento, estuve mal, le pedí disculpas en mil idiomas. Terminamos bien, nos abrazamos. Fin, hasta ahí sí”.
La actriz también aprovechó para desmentir las versiones que la vinculaban con su compañero de elenco, Andrés Gil, pareja de Cande Vetrano y padre de su bebé. “Necesito aclararlo porque se está ensuciando a gente que no tiene nada que ver, a una familia. Soy yo, me equivoqué, soy humana y cometo errores como cualquiera”, sostuvo.
Con esto , Accardi puso fin a semanas de especulaciones y eligió asumir públicamente su responsabilidad en la ruptura, despejando los rumores que rodeaban a su entorno laboral y personal tanto de ella como de Nicolás, “que se está comiendo todo el hate y él no hizo nada, jamás quise lastimarlo y me arrepiento profundamente”, cerró.