
Pasó una nueva edición del “cumpleaños de la abuela”, con miles de personas que coparon la ciudad de La Banda a pura chacarera, un enorme movimiento de turistas, millones de pesos que circularon y que quedaron en quienes trabajaron en esta fiesta.
Un integrante de la prolífica familia de folcloristas, cansado de muchas críticas que suelen recibir “los Carabajal” realizó una fuerte publicación en su cuenta personal de Facebook afirmando que la capacidad hotelera de La Banda estuvo “completa”, que laburaron “cientos de santiagueños” y que “nosotros no mamamos del estado”.
Seguidamente aseguró que “el estado mama y bien mamado del arte y la cultura y sobre todo de la familia Carabajal”.
Se trata de Saúl Agustín Carabajal, quien en otro posteo indicó “cómo será que hasta los mediocres hicieron su negocio en La Banda”.
Las afirmación de Saúl Agustín vienen como respuesta a muchas personas que en redes sociales acusan a la familia de recibir beneficios del erario público, ya sea municipal como provincial, algo de lo que incluso el Presidente Milei hizo una bandera cuestionando a artistas que han actuado para gobernaciones o municipios, como “Lali” Sposito, a quien irónicamente llama “Lali Depósito”.