
El entrenador de Güemes, Pablo Martel, vivió un momento de tensión este sábado en Sarandí, durante el cruce frente a Arsenal por la 28ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro Nicolás Ramírez decidió expulsarlo luego de un fuerte reclamo.
La situación se dio en el cierre del primer tiempo, cuando el DT cuestionó con firmeza un posible penal a favor del Gaucho y el tiempo que el juez había adicionado. Ante la insistencia, Ramírez no dudó en mostrarle la tarjeta roja.
¡MARTEL VS. RAMÍREZ CARA A CARA!
Momento picante entre el DT de Güemes y el árbitro: el entrenador pedía penal para el Gaucho y reclamaba el tiempo adicionado; el juez decidió expulsarlo.Disfrutalo en TyC Sports y TyC Sports Play pic.twitter.com/2nXJtkIuuy
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) August 23, 2025
Lejos de calmarse, Martel continuó discutiendo cara a cara con el árbitro durante algunos segundos, mientras los jugadores intentaban intervenir para bajar la tensión.
Finalmente, el técnico santiagueño se retiró del campo con gestos de disconformidad, dejando un clima caliente en el entretiempo del partido.