No hay dudas de que el nombre de Pampita está en el centro de la polémica por su aparente divorcio con Roberto García Moritán, quien le habría sido infiel reiteradas veces.
Sin embargo, lejos de esconderse de los medios, Carolina Ardohain estaría dispuesta a concurrir a la televisión y contar todo, sin tapujos, ante Susana Giménez.
La producción de la diva de los teléfonos busca avanzar en ser el primer programa que consiga el testimonio de la modelo y, para eso, deberían llegar a ciertos acuerdos. Si bien Susana apunta a llevar adelante un programa en vivo, Ardohain solicitaría que la entrevista fuera grabada.
La emisión cuenta con dos productores asignados a la charla con la modelo que hablaría de las causas de su crisis matrimonial sin inconvenientes, lo que incluiría denuncias, informes y cuestiones políticas de Moritán.
En cuanto a las versiones y rumores de amantes, también respondería sin problemas, al igual que la economía de la pareja, lo que podría ser un punto fundamental en caso de un divorcio.
Además, se reveló que una acción publicitaria de Pampita, quien cuenta con 7.9 millones de seguidores, cuesta 15 mil dólares por tres posteos en redes sociales.