
La polémica por los audios atribuidos al extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) en los que se refiere a coimas en la compra de medicamentos, sigue en escalada. El escándalo se trasladó a diferentes esperas de la vida pública y ahora quien se pronunció sobre el tema fue la actriz Malena Pichot.
Con su característico sarcasmo, la influencer usó sus redes sociales para referirse al tema y comparó el episodio con otros escándalos de corrupción en el país. Esta mañana, compartió un tweet que aludía al exdirector de ANDIS, encontrado en su domicilio de Pilar, y escribió: “Quizás no le pegamos en la marca de las zapatillas pero sí en que siempre hay un chabón escapando de un barrio cerrado”.
La publicación alude a la impunidad y los intentos de eludir responsabilidades que caracterizan a algunos funcionarios denunciados.
Previamente, la actriz había un reposteado a otra usuaria que recordaba: “Chicos, en 2023 -Juan Carlos- Pallarols denunció que Karina -Milei- le quiso cobrar 2 mil dólares para reunirse con el Presidente. Pallarols, el orfebre que hizo todos los bastones presidenciales. Desde entonces hubo un montón de testimonios similares y mucha gente fingiendo demencia”. A lo que la artista agregó: “Esto lo sabíamos”.
No obstante, lo que más indignación le causó es que el Ejecutivo no salga a dar explicaciones claras sobre el asunto. “¿De verdad todavía no habló nadie del gobierno?”, preguntó. Además, apuntó contra la periodista Liliana Franco, quien había destacado que “el primer aplauso en el discurso de Javier Milei fue cuando dijo ‘Kirchnerismo nunca más’”.