
La Dirección General de Drogas Peligrosas concretó el pasado viernes una serie de allanamientos en la ciudad de Frías, logrando importantes resultados en la lucha contra el narcomenudeo.
Con intervención del Fiscal Coordinador, el operativo se llevó a cabo en dos inmuebles: uno ubicado en calle Santa Fe del barrio Sumampa y otro en la intersección de General Roca y Presidente Perón, barrio Banda Verde.
Durante los procedimientos se secuestraron sustancias prohibidas, entre ellas marihuana compacta con un peso aproximado de 18,03 gramos, además de dos vehículos (una motocicleta Yamaha modelo Cripton 110 cc y un automóvil Fiat Palio), dinero en efectivo por un total de $862.300 y cuatro teléfonos celulares.
Asimismo, fueron detenidos una mujer y un hombre de 36 y 39 años respectivamente, quienes quedaron a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.
Con este procedimiento, la Policía de la Provincia reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, fortaleciendo la seguridad de la comunidad santiagueña.