“Qué peligroso, qué triste”, escribió Lali en su cuenta de X luego de que se conociera el resultado de las elecciones PASO en 2023. Estas cuatro palabras le valieron el desprecio del presidente, Javier Milei y por decantación de quienes lo votaron.
Desde ese momento, la actriz que se había ganado el corazón de todos por las novelas y su carrera como cantante, creó una grieta imposible de cerrar. Así, cualquier declaración que haga es motivo de debate entre quienes la apoyan, y quienes la acusan de “ladrona” por haber actuado en un festival estatal.
Lo cierto es que pese a las críticas, tal como reza la canción de Shakira, Lali factura. Y eso es justamente lo que hará luego de que vandalizaran una gigantografía.
Hace unos días, Spotify lanzó una publicidad que la ex Casi Ángeles compartió en su perfil. Con el paso de las horas, sus seguidores le enviaban fotos al lado del cartel y ella las reposteaba en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, menos de 24 horas después, alguien se tomó el trabajo de pintar la gigantografía con aerosol negro. Una actitud que la actriz decidió pasar por alto, pero causó el enojo de sus seguidores, quienes le pidieron que utilice esa “bronca” de la gente para capitalizarla en un disco.
Lali y Sony hacen un anuncio inesperado
La respuesta de Lali no se hizo esperar y fue de la mano de Sony, la compañía con la que trabaja hace varios años. En medio del fervor de sus fans, la cuenta de X de Sony Music compartió una fotografía de la cantante al estilo Tina Turner.
La melena ochentosa de la intérprete de Disciplina marca una nueva era musical y anticipa lo que será su nuevo material discográfico. Al menos eso es lo que esperan los fanáticos. A las 21 de este jueves se conocerá de qué se trata el misterio.