Niño maltratado por su madre escribió una carta a Dios rogándole que deje de pegarle
Maltrato infantil

Ya cansado de las constantes agresiones físicas de su madre, un pequeño de 12 años escribió una carta a Dios para manifestar su mayor deseo: que la mujer dejara de pegarle a él y sus cuatro hermanitos más chicos.

Esto se conoció gracias a un pastor evangélico que denunció ayer a la progenitora de los niños luego de ser testigo de una brutal golpiza.

Ocurre que los hermanitos acudieron a la escuela bíblica que el religioso, de apellido Jiménez tiene en su casa. Allí suele invitarles algo de comer a todos los pequeños que se acercan, algo que repetiría en la mañana de ayer.

Sin embargo, la tensión se apoderó del salón ubicado en el barrio Santa Rosa, cuando la madre de los cinco chicos llegó a los gritos y les recriminó: “¿Qué mier…hacen aquí? Si ustedes están castigados?”

Sin tiempo a explicaciones golpeó con el puño al mayor de sus hijos y luego violentó a sus hermanitas de 8 y 4 años. Tras la aberrante escena, el pastor fue a denunciar a la mujer de 28 años que fue detenida. Mientras que sus hijos quedaron a cargo de familiares.