En la noche de este domingo, en Villa Tranquila, barrio Huaico Hondo, norte de ciudad Capital se registró un tremendo enfrentamiento entre la Policía y un grupo de personas.
En una de las calles del mencionado sector hubo disparos y proyectiles, aparentemente por la detención de un sujeto que tenía pedido de captura. Los efectivos fueron en busca de un sujeto cuando recibieron la oposición de los amigos y familiares del acusado.
Los uniformados tuvieron que recurrir a los disparos para poder despejar la zona y poder continuar con el operativo, ya que del otro lado recibieron tiros de tumberas y proyectiles.
En medio de ese incidente, los efectivos pudieron detener a un hombre apellido Rojas de 30 años, acusado de agredir a su madre. Cuando fue detenido, tenía lesiones visibles. También detuvieron a la hermana por su comportamiento ante el procedimiento policial.
Por otra parte, un uniformado fue alcanzado por un proyectil y fue trasladado al hospital Regional donde le diagnosticaron 10 días de curaciones.
Vecinos aterrados
Los vecinos quienes enviaron el video a nuestro WhatsApp (3855781172) manifestaron su temor por ser alcanzados por algún proyectil ante el enfrentamiento.