
Tras la paliza electoral que sufrió el Gobierno de Javier Milei en las elecciones bonaerenses, el Vocero Presidencial, Manuel Adorni informó sobre los cambios que se vienen dentro de la llamada “mesa chica” del Ejecutivo.
A través de su cuenta de X comunicó: “El Presidente de la Nación tomó la decisión de conformar una mesa política nacional. La misma será presidida por él y estará conformada por: Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y yo”.
Así, pese a las especulaciones sobre un posible apartamiento de los Menem, el presidente decidió brindarle respaldo al titular de la Cámara de Diputados. Además confirma el regreso de Santiago Caputo al armado nacional dentro de La Libertad Avanza.
El Presidente de la Nación tomó la decisión de conformar una mesa política nacional. La misma será presidida por él y estará conformada por: Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y yo.
El Presidente de la Nación también instruyó al…
— Manuel Adorni (@madorni) September 8, 2025
“El Presidente de la Nación también instruyó al Jefe de Gabinete de Ministros a convocar a una mesa de diálogo federal con los gobernadores”, continuó.
“Asimismo, la mesa política de la Provincia de Buenos Aires se ampliará en virtud de la representatividad de quienes conforman el espacio provincial”, concluyó.