
La influencer venezolana Isabella Ladera y el cantante Beéle quedaron en el centro de la polémica mundial por la filtración de un video íntimo. Las imágenes se viralizaron rápidamente y causaron una gran tristeza a la modelo que responsabilizó al intérprete por la filtración de esas imágenes.
Isabella y Beéle fueron pareja hace un tiempo, y al parecer, las imágenes datan de esa época. A través de su Instagram, la creadora de contenido se pronunció y responsabilizó al cantante urbano.
“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme”, escribió en el mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
Responsabiliza a Beéle
Tras dar a entender que Beéle fue el responsable de que el video se filtrara, Ladera indicó que el daño que recibía del cantante era inmenso, al punto de afectar a su familia.
“Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia”, indicó.
La modelo se defendió de aquellos que la señalaban por esta situación, reafirmando que la mujer siempre terminaba como la culpable de los actos que podían llevar a cabo sus parejas.
“Esta filtración constituye una forma de violencia hacia las mujeres. Pero lo más desgarrador ha sido recibir burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio. Una vez más, la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quien cometió el abuso de confianza”, mencionó.