
Lucas Rodríguez, más conocido como “Cara de lesbiana” y uno de los líderes de la barra de Independiente recibió el derecho de admisión y ya no podrá ingresar a las canchas.
La disposición se conoció luego de los incidentes que se desataron durante el partido entre El Rojo y Universidad de Chile el pasado 20 de agosto. Junto a “Cara de lesbiana”, otros 40 barras también recibieron la prohibición para ingresar a los estadios.
Historial
Independiente jugaba contra Universidad de Chile por octavos de final de la Copa Sudamericana en la noche del miércoles 20 de agosto, pero el encuentro tuvo que ser cancelado durante el segundo tiempo por incidentes violentos entre los hinchas presentes en el estadio del Rojo.
La Conmebol canceló el partido por “falta de garantías de seguridad” y agregó: “En el marco de la suspensión y posterior cancelación del partido, la Confederación se encuentra recopilando datos y procesando información, los cuales están siendo remitidos a la Unidad Disciplinaria para la aplicación de las sanciones correspondientes”.
Producto de esta situación, el equipo argentino fue descalificado y ya no podrá disputar la competencia internacional.