
Javier “Bicho” Rossi sorprendió a los hinchas ferroviarios al hacer una publicación en la red social Facebook. A través de un comunicado anunció la venta de las camisetas que usó en los momentos más gloriosos de su paso por Central Córdoba.
El autor del gol frente a Almagro que selló la clasificación a la final del ascenso en 2019 reveló que atraviesa una fuerte crisis económica que se mezcla con la falta de empleo, por lo que encontró en la venta de sus camisetas, una forma de sobrevivir.
Al leer lo que escribió, muchos creían que se trataba de una noticia falsa, o bien que le habían hackeado el perfil, pero el delantero aclaró que efectivamente era él.
“Hola gente, cómo andan?? Espero que bien, les comento y les consulto, yo estoy necesitando plata es la realidad, se me rompió el vehículo y estoy juntando plata para el arreglo y lo que quiero hacer es vender una camiseta de las que usé en el ferro”, escribió.
“La verdad no quiero hacerlo pero estoy necesitando y para no pedir que me regalen plata, tengo algo que ustedes aman. Me encantaría tener un trabajo estable para darle tranquilidad a la familia, desde ya les pido disculpas y les agradezco de su colaboración!!”, explicó.
“Después voy a subir la camiseta en cuestión, abrazo grande y espero que no les moleste pero ya hace rato que estoy buscando trabajo y está dura la mano”, concluyó el ídolo Ferroviario.