Terror en Añatuya: mujer golpeada pidió ayuda a los gritos y fue rescatada

Efectivos de la División Prevención de la Departamental 13 de Añatuya llevaron a cabo una rápida y eficaz intervención ante un caso de violencia de género ocurrido en el Barrio Rosso de esa ciudad.

Mientras realizaban recorridos preventivos, los uniformados recibieron una alerta desde la sala de monitoreo sobre un posible hecho de violencia en calle Padre Suárez. Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer que, al pasar circunstancialmente por la zona, escuchó gritos de auxilio y decidió dar aviso inmediato a las autoridades.

En el sitio, los agentes se encontraron con la víctima, quien confirmó la situación y relató que su concubino había llegado a su domicilio en estado de ebriedad, protagonizando disturbios y agrediéndola tanto física como verbalmente.

De forma inmediata, intervino personal de la Comisaría N°4 del Menor y la Familia, que acompañó a la mujer para que pudiera realizar la denuncia correspondiente. Asimismo, se activaron los protocolos de atención para garantizar su resguardo y bienestar.

La denuncia fue formalmente recibida y las autoridades informaron que se adoptarán las medidas necesarias para proteger a la víctima y asegurar que se haga justicia.