
Daniela Celis, ex pareja de Thiago Medina, el ex Gran Hermano que sufrió un gravísimo accidente el pasado viernes, rompió el silencio con la prensa, y se mostró angustiada por no poder tener acceso directo a los informes médicos sobre la salud del padre de sus gemelas.
Al parecer, la relación entre “Pestañela” y la familia de Medina está tensa después de la ruptura, lo que le dificulta conocer lo que sucede con su ex, quien permanece en terapia intensiva luchando por su vida. Solo Camila, más conocida como “Camilota” acompaña a Daniela.
Esta mañana acudió a la clínica acompañada por una de sus amigas, Romina Urihg. “No puedo hablar, por favor”, imploró tocándose el pecho y conteniendo sus lágrimas sin éxito ante Puro Show.
Luego, el periodista Walter Leiva le comentó que quería saber cómo estaba Thiago, a lo que Daniela replicó angustiada: “Yo también quiero saber cómo está…”.
En manos de los médicos, por estas horas Thiago continúa en terapia intensiva y completamente sedado.
De ahí que al momento de responder qué necesita, Daniela admitió entre lágrimas que “voy a preguntar y les digo”.
Parte médico
Según el último parte médico disponible, Medina “Se encuentra estable, sin fiebre, con disminución de la medicación suministrada y con pronóstico reservado. En el transcurso del día se le realizará una evaluación interdisciplinaria para evaluar el estado de las fracturas costales”.