Más oportunidades para los chicos: Clodomira suma equipamiento escolar en zonas rurales

Ante la llegada de la agobiante temporada estival, el intendente Daniel Ruiz hizo entrega de un equipo acondicionador de aire para el Jardín de Infantes “Besitos de Miel” y también un juego de vajilla compuesto por platos y vasos para los alumnos que asisten al comedor de la Escuela N° 981 “Juan Pablo II” de la localidad de El Favorito, en el departamento Banda.

Estas donaciones forman parte del trabajo que la gestión que lleva adelante Ruiz en la Municipalidad de Clodomira en consonancia con el Gobierno de la provincia, que pone como prioridad la educación.

De esta manera se está contribuyendo con mejores condiciones para que alumnos y docentes puedan desarrollar sus actividades. De la misma manera se hizo durante el invierno, cuando el municipio distribuyó gran cantidad de aparatos de calefacción a las instituciones educativas de la ciudad y también las que se encuentran en zonas rurales dentro de su área de influencia.

“Seguimos fortaleciendo el trabajo interinstitucional, colaborando con las instituciones educativas y nuestro granito de arena”, expresó el intendente Ruiz, luego de entregar personalmente el equipo de refrigeración y los elementos para el comedor escolar, oportunidad en la que pudo compartir un grato momento con los chicos y sus maestras, a quienes agradeció por su dedicación en la tarea diaria de educar a los niños.

El jefe comunal agradeció la hospitalidad de la comunidad educativa y ratificó su compromiso con la construcción de un futuro mejor para todos, apostando a la educación como la principal herramienta para generar igualdad y más oportunidades de superación.