
El Club Central Argentino fue blanco de robos y destrozos que dejaron a su estadio en penumbras. El acto de vandalismo ocurrió en la mañana de ayer, viernes 19 de septiembre y complicó el desarrollo de actividades deportivas previstas para estos días.
A través de un comunicado, la institución afirmó que los delincuentes “provocaron daños y el robo de casi 100 mtrs de cable, luminarias y componentes eléctricos”. El hecho afectó el sistema de iluminación de la cancha principal y del sector de la cancha auxiliar.
Las autoridades efectuaron la denuncia correspondiente y entregaron las grabaciones de las cámaras donde se puede identificar a los responsables.
Además, agradecieron al personal de la Empresa CABLA del Obrador Dorrego de la Municipalidad de La Banda y rescataron “la predisposición del árbitro del partido y del Club Central Córdoba para que se juegue la final de la reserva”.
Finalmente, manifestaron su indignación por este tipo de actos. “Es tristísimo que pasen estas cosas complicando el desarrollo de las actividades”, señalaron y remarcaron que “ponen en jaque el rol social y deportivo” del club dentro de la comunidad. “Pese a las dificultades que está situación genera seguiremos trabajando por nuestro club”, cerraron.