
En el estadio Vicente Rosales, por la segunda jornada de la Liga Nacional de Básquet 2o25-26, el club Ciclista Olímpico recibirá la visita de Argentino de Junín.
En el Negro de La Banda llega molesto y con sed de recuperación para este cotejo, luego de haber perdido en su presentación el sábado pasado ante Instituto de Córdoba en la última jugada.
Los dirigidos por Matías Villagrán tuvieron altos y bajos en el encuentro frente a los cordobeses por lo que buscarán ser más regulares ante una escuadra que viene de ser vapuleada ante Quimsa en el estadio Ciudad.
“Lo que más rescaté fue la actitud del equipo, la presencia en el segundo tiempo dejando a Instituto en 27 puntos”, señaló. Al mismo tiempo, reconoció que el equipo todavía necesita trabajo y rodaje, aunque confía en que “cuando sumemos minutos todos juntos algunas cuestiones las vamos a mejorar”, destacó el DT de Olímpico tras la derrota en el debut.
En su análisis, subrayó que la caída se dio por detalles puntuales: “Tenemos que saber cuándo jugar una bola corta, cuándo jugar una bola larga. En los últimos minutos perdimos tres pelotas que no habíamos perdido en el primer tiempo”.