
En El Arenal, una joven de 21 años vive un momento de desesperación al ser víctima de un posible caso de “sextorsión”. La muchacha denunció que hace unas semanas habría sido filmada mientras tenía relaciones dentro de un vehículo y que los autores de la grabación la extorsionan.
La denuncia fue radicada en la noche de ayer en la Subcomisaría Comunitaria de El Arenal, en el departamento Jiménez. De acuerdo al relato de la joven, el hecho ocurrió el 20 de septiembre a las 5.30 y tendría como responsables a dos sujetos apodados “Uta” y “Puco”.
Según precisó, ambos habrían grabado el momento en el que tenía relaciones dentro de un auto en una cancha de fútbol de El Arenal. Bajo este supuesto, le exigieron que les entregara dos cajones de cerveza y dinero para que no “viralizaran” el material.
El caso quedó en manos del fiscal Rafael Zanni.
El sitio oficial de Gobierno Argentina.gob.ar define la “sextorsión” como “una forma de chantaje en la que se amenaza a una persona con divulgar y hacer públicas imágenes o videos de su intimidad sexual”.