
Luego de emocionar al país con su versión de “La pucha con el hombre”, la emblemática chacarera de Cuti Carabajal y Pablo Raúl Trullenque, el cantautor argentino Milo J llegó a Santiago del Estero y sorprendió con la grabación de nuevos videoclips.
En ese marco, Agustina Morena Lazarte, una adolescente de 13 años oriunda de Matará, tuvo la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al participar en dos producciones audiovisuales del artista. Además de ella, otros chicos y chicas de Matará y Suncho Corral fueron parte de esta inolvidable vivencia.
Agustina fue segunda protagonista en el videoclip de “La vida era más corta” y además participó como extra en otra de las grabaciones. Según relató, todo comenzó de manera inesperada: “Estaban en el salón frente a mi casa, me acerqué, me hicieron un pequeño video y a la semana me llamaron para un casting en Suncho Corral. Después me avisaron que sería la segunda protagonista”.
La filmación se realizó en julio de este año y se extendió durante una semana. “El primer día estaba muy nerviosa, pero la gente fue muy buena y divertida, hice muchos amigos y aprendí mucho”, contó la joven. Y hace semanas se hizo el estreno de ambos videos del artista internacional.
La emoción fue aún mayor cuando se estrenaron los videoclips y pudo verse en pantalla: “Me puse muy feliz y nerviosa, toda mi familia estaba viendo el video y recibí muchos mensajes hermosos”.
Agustina reconoció que la experiencia despertó en ella un nuevo sueño: dedicarse a la actuación. “Antes quería ser doctora, pero ahora me gustaría ser actriz. Los productores me alentaron mucho a seguir en este camino”, expresó.
Actualmente cursa primer año del Colegio Buen Jesús de Matará, y aunque tuvo que ausentarse algunos días de clases para las filmaciones, asegura que valió la pena. Además, pudo conocer personalmente a Milo J, lo que sumó aún más valor a esta vivencia que marcó su vida.