
Una mujer de 43 años denunció que su hijo de 17 es víctima de una extorsión. Según precisó ante las autoridades policiales, dos sujetos le enviaron mensajes para pedirle dinero a cambio que mantener sus fotos en privado.
La denuncia fue radicada este sábado ante la Comisaría Comunitaria N° 56. La progenitora del menor explicó que el hecho tuvo lugar en Salta y ex Vías del barrio 25 de Mayo en la jornada de ayer.
El jovencito tuvo contacto por Facebook con una mujer, con quien intercambió fotos. Este viernes, el adolescente recibió mensajes amenazantes por parte de dos sujetos, en los que le exigían transferir plata a cambio de no hacer públicas sus fotos. Ante esto, el damnificado decidió enviar el dinero solicitado.
En la denuncia, se menciona a uno de los sospechosos, identificado como David Kosak, con domicilio en la ciudad de La Banda, mientras se desconocen datos del segundo involucrado. En el caso intervino el fiscal Dr. Aazar, quien ordenó la participación de la Unidad de Ciberdelito.