
Agostina Gutiérrez habló del último contacto que tuvo con su hermana, Lara, la menor de las tres víctimas del triple femicidio de Florencio Varela. “Me dijo que pidió un Uber y después no supe más nada”, contó durante una entrevista con El Nacional de Matanza.
Seguidamente, reveló en qué momento se dio cuenta de que su hermana podría estar estar desaparecida. “Yo sabía que estaba con las chicas pero no pensaba que iban a desaparecer. El sábado en la noche, cuando nos dimos cuenta de que nunca prendió el celular, ahí empecé a publicar”, señaló en relación a los pedidos de ayuda para encontrarlas.
La joven planteó que no tenía más datos que los que se conocieron. “Por lo que se vio se fueron las tres juntas a trabajar”, indicó.
“Guardame, ma”
La madre de Lara, Stella Maris, también se había referido a la última vez que habló con la adolescente. “Ella me dijo: ´Ma, me voy a La Tablada’, y no la vi más. Yo le dije: ´Voy a hacer puchero’ y me dijo: ‘Guárdame, ma’”, fue el breve diálogo que mantuvieron.
La mujer la recordó como una “niña hermosa, con muchos sueños y muchos proyectos”. “Vos la veías con los chicos jugando. Era una niña muy bonita, tenía su rebeldía como toda adolescente”, planteó.
“Nadie tiene derecho a quitarle la vida a las chicas. Pido justicia para las tres y que sigan apoyándonos. Tienen que seguir trabajando y agarrar a las personas justas que hicieron este daño a las chicas. Tiene que seguir investigando hasta el fondo, hasta agarrar a todos”, pidió.