
Un hecho sin precedentes se dio esta tarde durante la práctica habitual de los árbitros de la Liga Santiagueña de Fútbol, muchos de los cuales suelen dirigir partidos de AFA, cuando sin mediar palabra uno de los jueces recibió un golpe de puño de un colega.
El hecho sorprendió al resto de los colegiados que no podían creer que lo veían. Info del Estero trató de reconstruir el hecho y varias fuentes indicaron que las iniciales del agresor serían EM, en tanto que las de quién recibió la violenta agresión sería FO. El otro dato es que se la correspindiente denuncia en sede policial, aún cuando sus colegas trataron de persuadirlo.
“No hermano, como no lo voy a denunciar, si ustedes vieron como me pegó, de la nada”, repetía FO a quienes querían convencerlo que deje todo en el ámbito de la práctica y no lo lleve más allá.
En sede policial se constató una herida en el rostro del “pito”, producto de la violenta trompada. No se sabe cual fue el detonante de esta agresión que conmueve al mundo del fútbol santiagueño pero esta novela promete nuevos capítulos.