
Un hombre de 65 años fue asesinado por su hijo, de 37, tras una discusión que tuvieron en su casa. El problema se habría originado por una discusión que tendría que ver con un paquete de cigarrillos según trascendió.
Los hombres vivían en la zona noreste del Gran Buenos Aires. El agresor atacó a su padre con un martillo.
El hecho ocurrió en una finca ubicada en Senillosa al 3.100, en el cruce con la calle Nueve de Julio. La víctima fue identificada como Rodolfo Alcides Sosa.
Según trascendió, el hombre mayor fue agredido a martillazos en su cabeza luego de una discusión con su hijo, que le reclamaba cigarrillos.
El atacante huyó del lugar y la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en la localidad de Pablo Nogués, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de las graves heridas.
Un rato después, luego de que policías de la comisaría 2ª del distrito dialogaran con los familiares del fallecido, se realizó en la zona un intenso rastrillaje, lo que permitió apresar al agresor. Investigadores revelaron que el hombre aún estaba en las cercanías del domicilio.
Por su parte, peritos de la Policía Científica, tras ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al fallecido y determinaron que presentaba golpes en la región del cráneo. También incautaron en la vivienda un martillo, que se cree que habría sido utilizado por el hijo de la víctima.
Los investigadores ahora intentan establecer si el sospechoso padece alteraciones psiquiátricas. Por decisión de los funcionarios del Juzgado de Familia N°2, al detenido se lo envió al Hospital Psiquiátrico Doctor Ramón Carrillo, para que se le realicen los procedimientos para poder certificar si sufre problemas mentales.