
Personal policial logró recuperar una motocicleta Honda XR 300 Rally que había sido robada momentos antes. El conductor abandonó el rodado y logró escapar tras ingresar por un pasaje sin salida.
En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales protagonizaron un rápido accionar que permitió la recuperación de una motocicleta Honda XR 300 Rally, de color blanco con rojo, que había sido sustraída en inmediaciones de avenida Libertador, entre calles Viamonte y Rodríguez.
De acuerdo con los datos aportados, mientras el personal de la Unidad Táctica Motorizada, realizaba recorridos preventivos tomo conocimiento que el vehículo habría sido visto circulando por avenida Libertad, lo que motivó la inmediata búsqueda por parte de los uniformados.
Los efectivos lograron divisar el motovehículo en la intersección de Pedro León Gallo y el Canal San Martín. Este al ver la presencia policial se dio inmediatamente a la fuga, por lo que se inició un seguimiento controlado que se extendió hasta un pasaje sin salida, donde abandonó la moto y escapó trepando las tapias de las viviendas colindantes, logrando perderse de vista.
El motovehículo recuperado fue trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía de turno, mientras continúan las tareas investigativas para dar con el autor del hecho.