
De la reunión participaron varios funcionarios, “militantes” de primera línea y el eje fue Info del Estero, y algunos medios más que suelen ser críticos de la gestión de Roger Nediani.
“Hay que hacer la que se hace en estos casos, armar perfiles truchos de Facebook, de Instagram y salir a atacarlos, en principal al que maneja el diario, el hijo de p… de Leo Rodríguez”, dijo uno de los “ciber militantes”, con pasado camporista, de nombre Cesar.
La bendición para este “trolleo” viene desde la superioridad y se profundizó luego que Info del Estero desnudara, ítem por ítem el millonario gasto en los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Desde ese día comenzó una suerte de “purga”, al mejor estilo estalinista, con persecución de empleados ante la mínima sospecha de filtraciones.
Info del Estero tuvo una semana la información de los gastos y le dio a los distintos funcionarios del área la posibilidad de realizar su descargo. Leonel Rodriguez, el editor de Info del Estero, en persona, se comunicó con gente de Prensa, con el Secretario de Economía y con el propio Matías Nediani, funcionario e hijo del Intendente. Las respuestas fueron “no se gastó ese dinero” y hubo promesa de publicar, de parte de las autoridades, un resumen con los gastos. Nunca ocurrió.