Indignación en Añatuya: le robaron el celular del niño fallecido durante su propio velorio

Una situación tan dolorosa como indignante conmocionó a la comunidad de Añatuya. En medio del velorio de un niño que había fallecido tras una larga enfermedad, desconocidos robaron el celular que pertenecía al pequeño y que guardaba sus últimas fotos y recuerdos familiares.

El hecho ocurrió durante la despedida de Francisco, un niño añatuyense que falleció el domingo pasado luego de una larga lucha contra una enfermedad. Su madre, Sabrina Mansilla, atravesaba el momento más difícil de su vida cuando descubrió que el teléfono de su hijo había desaparecido de una mochila que se encontraba en la cocina del lugar donde se realizaba el velatorio.

Entre lágrimas, la mujer hizo público su pedido a través de las redes sociales. En un video difundido en las últimas horas, Sabrina suplicó que le devuelvan al menos las imágenes que estaban guardadas en el dispositivo. “Hola a todos, les pido si alguien encontró un celular en la sala velatoria. Es de mi hijo. Por favor, se los pido. Tenía muchas fotos de mi hijo, de su último día… Me duele muchísimo”, expresó con la voz entrecortada por el dolor.

Sin intención de buscar culpables, la madre apeló a la humanidad y empatía de quien pudiera tener el teléfono. “Al que tenga el celular de mi hijo, se lo pido de todo corazón: mándeme sus fotos”, escribió en uno de sus mensajes, en los que también compartió su número de contacto para recibir las imágenes (3844 410456)