
En horas de la mañana de este viernes, un hombre identificado como Juan Carlos Fontivero, de 56 años halló sin vida a la mujer a la que le alquilaba un departamento en el barrio Toro Yacu de Las Termas. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y semi desnudo.
Según fuentes policiales, fue identificada como Ana Iglesias, mayor de edad y con domicilio en la provincia de Buenos Aires. El propietario del inmueble, explicó ante efectivos de la Comisaría N° 50 que, al tocar la puerta, la mujer no respondía.
Decidió entrar y encontró el cuerpo de la misma en estado de putrefacción, arriba de la cama. De inmediato se comunicó con personal policial, quienes se dirigieron al domicilio y constataron el deceso.
Luego de dar parte a Fiscalía, el Dr. Ignacio Guzmán dispuso que trabaje en el lugar personal de Criminalística, investigación y de la División Homicidios Complejos a los fines de establecer la causas y circunstancias del deceso. Posteriormente, el cuerpo de la mujer debía ser trasladado a la unidad morguera del Hospital Independencia para una autopsia.
La mujer oriunda de Buenos Aires alquilaba en el lugar desde hace varios meses. Lo que llamó la atención a Fontivero fue que hace varios días estaba ausente y percibía un olor extraño proveniente del departamento.