Boca homenajeó a Miguel Ángel Russo con una emotiva despedida en la Bombonera

La Bombonera vivió una jornada cargada de emoción este sábado, cuando Boca Juniors rindió un sentido homenaje a Miguel Ángel Russo, su exentrenador fallecido el pasado miércoles a los 69 años. El tributo se realizó en la antesala del partido ante Belgrano de Córdoba, correspondiente a la fecha 14 del Grupo A del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

 

Minutos antes del ingreso de los jugadores, se proyectó un video con imágenes y momentos destacados de Russo, recordando su legado y los títulos obtenidos con el club. Luego, los futbolistas de Boca ingresaron al campo de juego sobre una enorme bandera con el rostro del técnico y la frase “Amor con amor se paga”.

El capitán Leandro Paredes y el actual entrenador Claudio Úbeda depositaron una camiseta de Boca con el año de nacimiento de Russo y el símbolo del infinito, que fue sostenida por globos. Al soltarla, la casaca se elevó hacia el cielo en medio de una ovación y una lluvia de aplausos, en un gesto que conmovió a todo el estadio.

El recuerdo de Miguel Ángel Russo, campeón con Boca en 2007 y 2020, quedó grabado en el corazón de los hinchas que lo despidieron con el respeto y la gratitud que se ganó a lo largo de su vida futbolística.