
El malestar crece día a día, más al saber que algunos ya percibieron el dinero pactado por su actuación en la fiesta de La Banda. Y esa bronca ya empieza a hacerse pública en las redes sociales.
“Eeeeeh preguntele a Nediani cuando masomeno va paga la fiestita de la banda. Los changos quieren sabe, pa ver si enteramos pa pagar el wifi…”, fue el posteo de Gaby Juárez, baterista santiagueño que pasó por el escenario bandeño y aún no recibió su pago.
Info del Estero, como siempre, se comunicó con Matías Nediani y el Secretario de Economía Javier Salomón, para que den su versión de estas denuncias, pero aún no recibimos respuestas.
Pero el caso de Gabriel no es el único, ya que hace varios días Info del Estero viene recibiendo mensajes y denuncias que van en el mismo sentido, y que se intensificaron semanas atrás cuando publicamos que el municipio había gastado 250 millones de pesos en los festejos.
“O se comieron la plata, o no se que pasó. A mi me respondieron que espere, que ‘no hay plata’, que hay que esperar a después de las elecciones”, nos dijo un artista que nos pidió anonimato.
Pero no todos tienen este problema, ya que pudimos saber que los músicos de “renombre”, los más conocidos, cobraron rápidamente y que desde el municipio dejaron al final de la fila a muchos otros que aun esperan.