
El “team frío” podría tener una leve revancha la semana próxima con el ingreso de viento Sur y un marcado descenso de la temperatura. No será para usar bufandas, claramente, pero sí un alivio a las jornadas de más de 35 °C, como las que se vivieron en los últimos días.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves arrancaría una seguidilla de días sin el sol como protagonista. Para la madrugada, se esperan tormentas aisladas, con vientos del sector Norte y ráfagas de hasta 60 km/h.
Sin embargo, no se prevé una variación en la temperatura, ya que la mínima será de 21 °C y la máxima de 36 °C. Algo similar ocurría el viernes con tormentas a lo largo de toda la jornada y vientos del sector Norte. La mínima sería de 24 °C y la máxima de 37 °C.
Recién el sábado, el viento provendría desde el sector sur, con lo que la temperatura tendría un leve descenso. Las tormentas aisladas continuarían por la mañana, y cesarían a la noche. Mientras que la mínima sería de 20 °C y la máxima de 26 °C.
La baja continuaría al menos hasta el martes, con un día ideal para los “team frío” en plena primavera. Pues, para el martes se pronostica una mínima de 10 °C y máxima de 18 °C, con cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada y viento del Sur.