
Otra vez una denuncia contra la empresa SION Automotores se viralizó a través de las redes. Una mujer expuso las dificultades que tuvo que atravesar para poder adquirir su motocicleta en la firma, pese a -según asegura- haber realizado el pago de sus cuotas.
La denunciante esta vez que una mujer de apellido Véliz que estaría radicada en Tucumán.
A través de su cuenta de Facebook, denunció:
“Al Fin!!! Después de meses de espera, de ir y venir, de frustraciones, llegamos a pensar que lo habíamos perdido todo, No conformes, por que no fue lo que nosotros queríamos, “Sion automotores”, una empresa donde te pintan todo color rosa, y al Fin Todo es una mentira!!! Solo las personas que me rodean saben el esfuerzo que hacemos día a día para poder cumplir nuestros sueños, para progresar y esta gente lo único que hace es jugar con la necesidad de la gente, trabajan con la plata de uno, medio año, y encima desaparecen…
Perdimos, si, nos tuvimos que quedar con su opción antes de perderlo todo, yo pague una wave full, no esta, y nos quedamos con las ganas de la moto anhelada….
No se metan en esta empresa!!!”
La publicación en Facebook tiene decenas de comentarios de otros clientes que no tuvieron la mejor experiencia con la empresa que tiene su casa central en La Banda.