En su segundo programa en Info Stream, “O sea, digamos” recibió la visita del senador nacional, Gerardo Montenegro. El también candidato a diputado provincial en las elecciones del domingo, aseguró que en Santiago del Estero, tanto el peronismo como el radicalismo aportaron a un mismo rumbo de desarrollo, lo que permitió hoy contar con “políticas anticíclicas”.
Destacó que, en medio de un contexto nacional recesivo, “el Frente Cívico claramente demuestra una buena agestión”. “A la época de crisis, la afrontamos desde la política y somos fuertes. Tenemos políticas anticíclicas porque hay una unidad política”, manifestó.

Y no es la primera vez, pues recordó que durante el Gobierno de Mauricio Macri, quien “vino con la propuesta de solucionar el déficit fiscal, la inflación y “, pero “no hizo nada de eso”. “Dos años estuvimos con el país parado”, sostuvo.
En ese sentido, hizo una autocrítica, como político argentino. “Además de eso, hay algunas otras cuestiones: No supimos plantarnos, no teníamos que aceptar la deuda. Quedamos atrapados y débiles en el tema del control de cambios”, consideró sobre la deuda tomada entonces.
