Vero Lozano, tajante sobre el caso de Lourdes Fernández: “La salvaron su madre y sus amigas”

El caso de Lourdes Fernández generó conmoción en el mundo de la farándula argentina. Muchos quedaron sorprendidos con el accionar de la familia y de Lissa Vera, otra de las Bandana, amiga de la cantante, quien acudió a la justicia para que la encontraran. La conductora, Verónica Lozano se refirió a lo ocurrido y destacó el papel de quienes denunciaron, pese a que la vocalista quizás, no quería hacerlo.

En redes sociales, la conductora de Telefe dejó un mensaje contundente sobre el novio de Lourdes, que continúa detenido. “El sor* la tuvo secuestrada varios días, drogada y sometida. Salía a pasear por el barrio como si nada pasara, posteaba en su Instagram, dice ser excelente padre y empresario (entre otras mentiras)”, arremetió.

Seguidamente, habló del rol fundamental del entorno de la cantante y las demoras judiciales. “La madre de la víctima denuncia y sus amigas también. Los medios preguntan por ella, el juez tarda 12 horas en autorizar el allanamiento”, remarcó.

Y continuó analizando molesta el proceder de los organismos de seguridad y judiciales que no supieron actuar: “Lowrdez estaba ahí, presa de su captor Leandro García Gómez. La salvaron su madre y sus amigas”.

Fernández fue encontrada en la noche del jueves, luego de una jornada angustiante en la que su familia había denunciado su desaparición. Si bien la artista filmó un video para llevar tranquilidad a todos, nunca comentó dónde se hallaba y se la veía en mal estado, según ella, por una gripe.

Finalmente, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró ingresar a su departamento con una orden de allanamiento y trasladarla a un centro médico, mientras que su novio, al que ya había denunciado por maltrato, fue detenido.