Wanda Nara había sorprendido este jueves a sus seguidores al dar a entender que iba a ser presidenta de mesa en las elecciones de mañana. Sin embargo, todo fue un engaño de la conductora de MasterChef Celerity que quedó al descubierto este viernes.
En sus historias de Instagram, la mediática compartió la foto de un papel que dejaba entrever que sería autoridad de mesa en las elecciones legislativas. Esto hizo que muchos de sus seguidores iniciaran una detallaba búsqueda de información en el padrón nacional para descubrir en qué escuela estaría para conocerla personalmente. Sin embargo, la notificación era falsa.
La vida de la conductora está llena de marketing en la vida de la conductora y esta vez no hubo excepción. Y es que Wanda solo estaba haciendo una publicidad para una marca de cerveza muy conocida. Razón por la que en redes la lapidaron: “Este finde soy la presidenta de mi mesa”, agregó a la promoción de la versión sin alcohol de la bebida.
Los comentarios negativos no tardaron en llegar: “Es la dueña del circo”, “Esta mina ni en el padrón debe estar”, “Es una mujer nefasta y todos son títeres de ella”, “La reina de la mentira”, “Mitómana impresentable”. Pero no todas fueron críticas, sus fanáticos se deshicieron en halagos por su actitud y hasta la catalogaron como “la diosa del marketing”.
