Mabel López Arias, madre de Lowrdez, como se conoce a la cantante del grupo Bandana, se refirió a la salud de la artista luego de que la misma fuera rescatada de la casa de su expareja, Leandro García Gómez. El hombre hoy está detenido e imputado por privación ilegítima de la libertad. En este sentido, la mujer brindó detalles de cómo se encuentra la artista tras ser dada de alta del Hospital Fernández.
“Después de que le dieron el alta se fue con amigas. Está en la casa de una amiga en la ciudad de Buenos Aires. Está bien y tomando contacto con la realidad”, dijo la mujer. Y añadió: “El primer día ella no tomó mucha conciencia. Ayer estaba mejor, hablaron mucho. Está tomando dimensión de esto”.
Luego de la denuncia realizada por su madre por la desaparición de 20 días de la artista, y la que realizó Lissa Vera, que derivó en la detención de de la pareja de la cantante. En este sentido, reveló que su hija “sigue enojada” con ella por la denuncia que inició una investigación por averiguación de paradero y se montó el operativo para localizarla que finalizó el jueves por la noche. Mabel añadió: “Ahora hay que esperar los pasos a nivel judicial, que no los conozco. Por lo menos ella ya está afuera de ese infierno”. La madre de la artista insistió en que Gómez García “tenía atrapada” a Lowrdez en la relación, que comenzó en plena pandemia. “Ella tenía ese sentimiento de que todo era culpa de ella. Él es una persona psicópata y narcisista”, explicó.
Y agregó: “Ayer fue una maratón. Lo que más me interesaba era que la gente conociera que hay una herramienta muy valiosa, y es que alguien puede denunciar si sabe que hay una persona que está siendo violentada”.
“Lourdes, en esta situación tóxica, lo denunciaba y le sacaba la denuncia porque no lo quería perjudicar. Pero ahora, por más que ella no quiera seguir adelante con esto, ahora la querellante soy yo”, finalizó con énfasis.
