Un serio incidente sacudió la clasificación del Supercars Gold Coast 500 cuando el piloto Brodie Kostecki, campeón 2023, perdió el control de su Ford Mustang y chocó contra un muro de neumáticos en el circuito urbano de Surfers Paradise.
El impacto ocurrió en el primer complejo de curvas, en una zona donde se encontraban fotógrafos. Cuatro de ellos resultaron heridos: dos con lesiones en los tobillos, uno en el codo y otro en la cabeza. Todos fueron trasladados al hospital para evaluación, pero se informó que se encontraban conscientes y en estado estable.

Kostecki, ileso, expresó su preocupación por los afectados: “Físicamente estoy bien, pero espero que las personas detrás de la barrera estén bien. Recibí noticias de que hubo personas heridas allí”.
Tras el accidente, Motorsport Australia restringió el acceso de fotógrafos a esa zona del circuito, reforzando la seguridad para el resto del evento.
El Supercars Gold Coast 500 es parte del campeonato de turismos más importante de Oceanía, y esta edición marca el inicio del nuevo sistema de Finales de Supercars 2025, donde diez pilotos compiten por el título.
