En una mañana marcada por la tranquilidad del proceso electoral, la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala de Zamora acompañó a su esposo, el gobernador Gerardo Zamora, a emitir su voto en la Escuela Parque del Río. En exclusiva con Info del Estero, la legisladora compartió su alegría por la jornada democrática y adelantó cómo continuará su día.

“Como en todas las elecciones, ahora me voy a mi ciudad, La Banda, a votar en el Secundario Banda, y cuando se cierren los comicios, me dedico a La Banda”, expresó con una sonrisa, reafirmando su habitual cercanía con los vecinos de su ciudad natal.
¿Se viene un Cocinando con La Gringa?
En un clima distendido, la charla derivó en un tono más informal cuando la senadora respondió entre risas a la propuesta de cocinar junto a nuestra Gringa, otra bandeña, “la única influencer santiagueña” según el mismo Gerado, y de las más queridas: “Debo declarar que no soy buena en la cocina, así que díganme antes qué puede ser… ¿dulce o salado? ¡Cualquiera de los dos, pero que sea fácil!”, bromeó.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de retirarse, envió un mensaje cargado de afecto: “Un beso enorme a la Gringa, que la quiero un montón y porque sé que ella me ha mandado la invitación, y es la única que me dice Claudita”.
