En la jornada de este lunes, la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santiago del Estero realizó un amplio y eficaz operativo en búsqueda de los sujetos que irrumpieron en el Registro Civil de la ciudad de Beltrán, departamento Robles este domingo pasado en el que se desarrollaron las elecciones concurrentes.
Cabe destacar que el señor Humberto Britos había denunciado sobre el violento episodio en la Comisaría Comunitaria N°46, y acusó a Marcela Castillo, candidata a intendente.
Según fuentes policiales, los hombres que participaron del ataque al establecimiento residen en el barrio Congreso de ciudad Capital. Allí fueron detenidos tras un allanamiento luego del relevamiento de las cámaras de seguridad.
Al menos diez personas fueron arrestadas por los efectivos, quienes se habían movilizado hacia “la capital del Melón”, en dos vehículos, un Chevrolet Agile y una camionera Ford Ecosport.
Se trataría de barrabravas de Central Córdoba, y algunos de los detenidos aseguraron que recibieron dinero por parte de la señora Castillo.
