 
    	    Personal policial de la Comisaría Comunitaria 35 de la ciudad de Fernández esclareció un robo ocurrido en una tienda de ropa del barrio Villa Aurora, donde desconocidos habían sustraído prendas de vestir y dinero en efectivo.
El hecho fue denunciado por la propietaria del local, una mujer de 30 años, quien informó que delincuentes ingresaron al comercio y se llevaron bermudas, remeras, calzas, conjuntos deportivos, zapatillas, ropa interior y dinero en efectivo.
A partir de la denuncia, personal del área de Investigaciones realizó tareas correspondientes, logrando identificar a los sospechosos quienes habrían sido vistos ofreciendo prendas similares a las sustraídas y además, transportando bolsas con mercadería.
Durante el operativo, los uniformados encontraron una bolsa con ropa abandonada por los sospechosos y, lograron la detención de dos acusados, ambos con antecedentes por delitos contra la propiedad.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, los aprehendidos quedaron alojados en sede policial mientras continúa la investigación para recuperar el resto de los elementos sustraídos.

 
				    
        							 
				    
        							 
				    
        							