El expresidente Mauricio Macri generó un gran revuelo al manifestarse en contra de la designación de Manuel Adorni como jefe de Gabinete, tras la renuncia de Guillermo Francos. Esto le valió la hostilidad del arco libertario en redes sociales, donde el vocero presidencial cuenta con gran apoyo.
Sin embargo, Adorni no quiso darle mayor trascendencia a las críticas del exmandatario nacional y fiel a su estilo, se mostró arrogante y sin intenciones de darle ninguna importancia. “Que tengan todos una hermosa noche por delante. Fin”, expresó en X con absoluto desdén.
También a través de la ex Twitter, Macri había comentado que el reemplazo de Francos “no parece ser una buena noticia”, dada su inexperiencia. Fue luego de que el exjefe de Estado cenara el viernes con el presidenta Javier Milei, con quien no hubo un acuerdo para consolidar una alianza.
“Fui invitado a comer por el presidente Milei en Olivos, en agradecimiento por el apoyo que le di en la semana más difícil de su gobierno antes de las elecciones. En el encuentro hablamos sobre los temas pendientes. La idea era pensar la mejor manera de reforzar los equipos y prepararse para esta segunda etapa, pero no logramos ponernos de acuerdo”, indicó.
En ese sentido, dijo que “la salida de un hombre con capacidad y equilibrio como Guillermo Francos, que para la ciudadanía representaba sensatez, para ser reemplazado por otro sin experiencia, no parece ser una buena noticia”.
