El Bar Rómulo quiso celebrar sus cinco años con una propuesta rica y económica. Es por eso que este jueves, desde las 19, vende 150 lomitos al precio que costaba en 2020: $500.
Fue entonces que comenzó a trazarse la historia del local en Avenida Roca y Libertad. Los clientes, que se enteraron del festejo a través de las redes sociales se acercaron desde temprano para poder adquirir y disfrutar de su sándwich en el conocido negocio.
Lucas, su propietario, explicó que la idea un tanto “loca” de ofrecer el sándwich a ese añorado precio, es una “forma de homenajear” a quienes los acompañan desde hace cinco años.
La iniciativa tuvo una gran aceptación entre los clientes que, desde esta tarde se llegaron al bar y aguardaron en fila para la compra. “Estamos contentos porque muchísima gente vino desde temprano y entregamos un máximo de 150 lomitos”, explicó el emprendedor gastronómico.
A su vez, dio a entender que el objetivo fue cumplido, dado que querían que la gente “se vayan con un poquito del cariño que nos dieron en estos cinco años”.
