Por un insólito caso de fraude en la compra y venta de vehículos, personal de la División Delitos Económicos de La Banda apresó a un sujeto en la ciudad de La Banda. El sospechoso habría vendido un vehículo con desperfectos mecánicos y, posteriormente, ofrecía otro automóvil que se encontraba secuestrado por la misma dependencia policial, simulando operaciones de compra-venta para obtener dinero de manera ilícita.
Tras las denuncias se abrió una investigación por el delito de estafa, mediante la cual, los efectivos concretaron un procedimiento judicial que permitió esclarecer la maniobra fraudulenta.
Por orden de la justicia, se concretó un allanamiento en una vivienda del barrio El Cruce, donde se procedió a la detención de un hombre de 29 años y al secuestro de dos teléfonos celulares que serán peritados como parte de la investigación.
El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia, mientras continúan las diligencias tendientes a determinar la posible participación de otras personas en el hecho.
