El triunfo de Boca Juniors sobre River por 2-0 dejó algo más que alegría en el pueblo xeneize. En medio de los festejos por el Superclásico, Daniel Paredes, padre de Leandro Paredes, encendió la ilusión de los hinchas al revelar una información inesperada sobre el futuro de Paulo Dybala.
“Yo sé cosas. Sé que Paulo quiere venir. Tiene corazoncito de Boca. Escuché una conversación entre ellos y Paulo le dijo que venía. Van a jugar juntos”, aseguró Daniel, en diálogo con los medios luego del partido.
El comentario rápidamente se viralizó entre los fanáticos, que sueñan con ver al delantero de la Roma vistiendo la camiseta azul y oro y compartiendo plantel con su amigo y compañero de la Selección Argentina.

Además, el papá del mediocampista agregó un detalle tierno al hablar del futuro familiar de Dybala, quien será padre junto a Oriana Sabatini:
“La nena va a ser hincha de Boca y lo va a ver a su papá en La Bombonera”, dijo entre risas, alimentando aún más la expectativa.
El mensaje de Dybala a Paredes cuando volvió a Boca
Cuando Paredes confirmó su regreso a Boca, Dybala le dedicó un mensaje especial a través de redes sociales:
“Sé lo feliz que te hace volver a tu casa y cuánto lo querías. ¡Siempre te vamos a estar alentando y deseando lo mejor desde acá! Te voy a extrañar adentro de la cancha y los vamos a extrañar a los cinco afuera también. Los queremos mucho”, escribió el delantero junto a varias fotos juntos dentro y fuera del campo.
La palabra de Leandro Paredes
Consultado por la posibilidad de reencontrarse con su amigo en Boca, el capitán xeneize no ocultó su entusiasmo, aunque fue prudente:
“Me encantaría que venga Paulo Dybala a Boca, es un sueño. Pero es decisión de los demás, cada uno tiene su vida. Si le toca venir, bienvenido sea”, expresó.
Por ahora, Dybala tiene contrato vigente con la Roma hasta junio de 2026, pero las palabras del padre de Paredes encendieron la ilusión de los hinchas, que se permiten soñar con ver a otro campeón del mundo defendiendo los colores del club de sus amores.
