Martín Menem continúa con su gira de presentación de La Libertad Avanza por diferentes puntos del país. Hace una semana estuvo en Santiago del Estero junto a Karina Milei, ahora fue el turno de Río Gallegos.
Ambas provincias adversas al oficialismo. En tierras kirchneristas, el sobrino de Carlos Saúl Menem no tuvo la mejor de las recepciones. Tuvo que entrar escoltado al local de LLA porque los manifestantes lo recibieron con huevazos y cánticos en contra el gobierno.
La visita del legislador no cayó bien, en especial, en la semana que la Cámara de Diputados votó a favor del veto a la Ley de financiamiento universitario.
¿Cómo reaccionó Martín Menem?
A pesar de que tuvo que ser escoltado hasta el local partidario, el vicepresidente de LLA le restó importancia al escrache. “Son los mismos de siempre”, afirmó Menem.
“Se hizo la inauguración del local, que salió espectacular, salvo por el ingreso”, acotó el legislados. En declaraciones a LN+, Menem afirmó que “era un grupito de gente, radicalizado, de izquierda o K, seguramente… tal vez no comprendieron que perdieron las elecciones”.
VIDEO DE LOS HUEVAZOS:
Ver esta publicación en Instagram