Dos puntos de venta de estupefacientes fueron desmantelados este jueves en el barrio General Paz, durante un operativo encabezado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, que culminó con la detención de un hombre de 37 años y el secuestro de más de medio kilo de cocaína.
Las medidas se realizaron tras diversas tareas investigativas que el personal especializado venía desarrollando en forma sigilosa en los últimos días, las cuales permitieron identificar dos inmuebles donde funcionaban “kioscos” dedicados a la comercialización de droga al menudeo.

Durante los allanamientos, los efectivos hallaron 29 envoltorios de cocaína listos para la venta y un bloque compacto de la misma sustancia destinado a su fraccionamiento, sumando un total de más de 500 gramos.
Además, en los domicilios se secuestró una balanza digital de precisión utilizada para el pesaje del estupefaciente; más de $500.000 en efectivo; seis teléfonos celulares; y una motocicleta Yamaha YBR 125, que presuntamente era usada para la distribución de la droga.
El detenido fue trasladado a sede policial y quedó imputado por infracción a la Ley 23.737, mientras la investigación continúa para determinar posibles conexiones con otras redes de narcomenudeo en la zona.
