Piden el cambio de carátula en la causa del asesinato de Camila Barrera y convocan a un bocinazo

A casi una semana del brutal asesinato de Camila Barrera, la adolescente de 17 años oriunda de Frías, familiares y amigo convocan a un bocinazo para pedir justicia y solicitar el cambio de carátula de la causa a femicidio.

La convocatoria es este sábado a las 20:30 horas en la plaza 25 de Mayo de Frías. El principal acusado de la muerte de la adolescente es Raúl Pallares, quien permanece detenido pero se niega a declarar.

Hasta ahora la carátula es “homicidio”. El recorrido de la marcha será por la comisaría 23, la plaza 9 de Julio, y el Monumento a la Bandera (Rotonda).

Autopsia

Cabe recordar que, según los primeros resultados de la autopsia, Camila Barrera murió por asfixia manual y presentaba signos de violencia física. Los investigadores sostienen que Pallares habría acordado un encuentro con la víctima en el lugar donde posteriormente fue encontrada sin vida.

La causa sigue su curso con la realización de peritajes y nuevas medidas de prueba tendientes a esclarecer el hecho y determinar las circunstancias exactas del crimen que conmocionó a la comunidad de Frías.