¿Otra joyita santiagueña a Boca?

No le dicen Chango ni Changuito como a Exequiel Zeballos pero es de Santiago del Estero y también tuvos sus inicios en la escuela de fútbol del club Atlético Sarmiento de La Banda. Se trata de Maher Carrizo, figura y pieza clave en el Vélez Sarsfield de Guillermo Barros Schelotto.

El delantero zurdo “picante” de la Selección sub-20 fue sondeado por River en el mercado de pases anterior por un interés del propio entrenador Marcelo Gallardo. Sin embargo no hubo avance en ninguna de las partes.

Ahora habría posibilidades desde el otro lado, de parte de Boca ya que en el medio estaría el City Group, una sociedad inversora que podría poner el dinero de la cláusula para quedarse con el santiagueño y realizar un préstamo previo a su desembarco en el fútbol europeo.

Las opciones serían el Xeneize y el Corinthians de Brasil, pero al jugador lo podría seducir más vestir la camiseta azul y oro.

A todo esto, Boca no gastaría un peso y podría contar con Carrizo, uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino. Es más podría quedarse hasta con el 10 por ciento en una futura venta, según informó la cuenta Alma Xeneize en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Roa (@almaxeneize.ok)