Quimsa no tuvo su mejor noche y cortó una racha de cinco triunfos como local al caer ante Chañares 69 a 57.
Las defensas fueron las protagonistas del inicio, Campos con cuatro tantos y Banegas con cuatro consiguieron los primeros tantos. Carosio robó balones, asistió y anotó para que las de James Craik se queden con el primero 22 a 13.
Lucero con tres triples amplió brecha mientras que las dirigidas por Brao perdían balones y solo encontraron un doble de Campos. Una bomba de Peralta intentó limar la diferencia pero las cordobesas marcharon al entretiempo firmes 41 a 22.
Tras el descanso la Fusión mejoró en defensa y con buenas anotaciones de Peralta logró descontar, en Chañares llegaron triples de Lucero y Carosio para equiparar el parcial, a falta de diez minutos la visita seguía adelante 61 a 40.
En el epílogo las juveniles Peralta y Macció fueron el último intento de Quimsa, la visita fallaba en ofensiva pero un triple de Galindez terminó con la historia, victoria Chañares por 69 a 57. Stefania Lucero se destacó con 20 puntos, 16 rebotes y 6 robos, además Regina Carosio 11 tantos y 6 asistencias. En las locales 19 de Josefina Peralta y 16 de Lorena Campos.
Quimsa (seis triunfos y ocho derrotas) tendrá como próximos partidos su gira por Mendoza y La Rioja, mientras que Chañares (diez victorias en catorce juegos) será local el sábado ante Bochas.
