Un posteo en el grupo de Facebook, “Ex-alumnos E.N.E.T. nº 2 Ing. Santiago Maradona”, se hizo viral en las últimas horas con compartidas y decenas de comentarios.
Se trata de una curiosa historia narrada por Francisco Romano Labate, quien trasladó toda su bronca contenida en sus años de secundaria con un compañero a quien, después de 50 años lo espera para “cagarlo a trompadas”.
“Pancho” reside en Buenos Aires hace 47 años y frecuentemente viene a Santiago del Estero. En una de sus visita al pago, coincidió con el 50° aniversario de egresados pero la celebración no fue como esperaba.
El posteo
Acá estoy solo como loco malo, aunque no soy ni loco, ni malo… VOY A HACER UN DESCARGO A MI AUSENCIA
Mis compañeros de promoción se reunieron el viernes, descubrieron que está arriba, fueron a una misa, se reunieron en un almuerzo, todo para festejar los 50 años de egreso. Vivo en Bs As hace 47 años y siempre vuelvo a Sgo., para este encuentro fui invitado, mantuve diálogo telefónico con dos compañeros, ambos les expresé mi deseo de concurrir, pero lamentablemente había algo que me condicionaba “la presencia de un traidor, cobarde, mal agradecido y tremendo soret*” A ambos les dije que le propusieran el acto o el almuerzo. Yo suponía que iba a elegir el almuerzo, porque le gusta mostrar sus dotes de cantante frustrado por falta de talento.
PERO SABEN QUE ??? a A.R.G “no le dio LA NAFTA para decir avisen a Pancho que al acto no voy” … porque no tiene huevos, nunca los tuvo, como cuando lo llamé para que me explique lo de la camioneta de mi hermano, tan tan tan Kagon que me cortó y él sabe que donde lo encuentre lo cago a trompadas. Por eso no fui para no hacer pasar un mal momento a mis compañeros y honrar la me moría de los que ya no están. Mi dignidad, mi honestidad, ante todo, no comparto la mesa con “el Judas” de la promoción de construcción 1975.

